loader image
Seguridad Asegurada
Colgruas

Curso Capacitación

Nuestro centro especializado de Formación CFE está orientado a certificar personas en competencias laborales como operadores de equipos de izaje mecánico de cargas, según las normas ASME-ANSI y legislación aplicable garantizando que el personal involucrado se asegure de realizar las operaciones de forma segura y con equipos en buenas condiciones operativas.

El beneficio de participar en el proceso de certificación con nosotros es, el reconocimiento laboral de su competencia previamente adquirida y mostrarse como un trabajador confiable en la industria del izaje mecánico de cargas. Con once años de presencia en el mercado Colombiano, Colgruas ha participado en más de 600 proyectos con equipos en renta y 80 proyectos con equipos en venta a nivel nacional con soluciones técnicas integrales para el izaje de carga, generación eléctrica, equipos de bombeo, ascensores de obra y accesorios para el sector de la construcción, minería, industria, infraestructura y proyectos especiales, participando en los proyectos más emblemáticos del país, como Torres Atrio, Bacata BD, Hotel Estelar Cartagena, hidroeléctricas, aeropuertos, centros de distribución, minería, industria y oil and gas.

Con una flota de más de 500 equipos para alquiler en Latinoamérica, respaldados por un servicio confiable, seguro y eficiente en todo el país, bajo nuestro eslogan “Seguridad asegurada” y nuestro compromiso de cero accidentes demostrado en un 98% de cumplimiento en los estándares mínimos del MinTrabajo, Colgrúasha desarrollado una unidad de negocio dedicada la formación de personal con la competencia teórica y práctica para ejecutar maniobras de izaje de cargas de manera segura.

Con nuestra sede principal en la ciudad de Bogotá y alternas como Medellín y Cartagena, podemos cubrir sus necesidades de formación, evaluación y asesoría en cualquier parte del territorio Nacional.

CURSO CAPACITACIÓN

Inscríbete  en nuestros Cursos de capacitación y adquiere competencias técnicas en la operación y mantención de equipos.