Inicio
empresa

MONTAJE Y DESMONTAJE

MCS COLOMBIA SAS se especializa en el montaje y posterior desmontaje de los elementos estructura-les, mecánicos y eléctricos de la grúa torre, para que puedan realizar trabajos de movimiento de cargas en las obras por elevación.


   
MONTAJE Y DESMONTAJE  



MANTENIMIENTO

La gestión de mantenimiento en MCS se encarga de inspeccionar los equipos; proporcionando un soporte técnico por especialistas para revisiones preventivas y actuando oportunamente ante eventos de emergencia y reparaciones correctivas.


   
MANTENIMIENTO  



OPERADORES

MCS cuenta con personal idóneo y calificado para la operación de equipos; establece metodologías que aseguran un trabajo seguro y acorde a los seguimientos del fabricante y la norma chilena;: la labor de operación va de la mano con el acompañamiento de seguridad industrial y las recomendaciones que minimizan riesgos y maximizan el rendimiento.


   
OPERADORES  



INGENIERÍA DE POSICIONAMIENTO

Realizar estudios detallados correspondientes a la posición de la torre grúa, que permitan al cliente dar el mejor rendimiento en cualquiera de sus proyectos.


   
INGENIERÍA DE POSICIONAMIENTO  



TRANSPORTE DE EQUIPOS

La gestión logística de MCS busca garantizar que los equipos despachados al cliente sean los solicita-dos; minimizando sobre costos adicionales y asegurando una planeación oportuna; con optimización de cargue y trazabilidad constante con la mercancía hasta punto de uso.


   
TRANSPORTE DE EQUIPOS  



ALMACENAMIENTO

Resguardo; custodia; control y abastecimiento de insumos de la estructura de los equipos (torre grúa, automontables y ascensores). MCS ha gestionado un almacenamiento que contempla la recepción; almacenaje y movimientos hasta el punto de uso. La gestión de almacenaje optimiza un área funcional para garantizar el control oportuno de los equipos.


   
ALMACENAMIENTO  


 
trabaje con nosotros
  Ingrese su hoja de vida a nuestra base de datos.  
 
Examinar
 
  .

 
solicite su cotizacion
  Ingresando la información requerida de su proyecto, le brindaremos la mejor oferta para la necesidad de su compañía.  
 

 

MCS Colgruas
Calle 19 No. 50-13 Puente Aranda
Centro Integrado de Servicios
CIS: 571 550 5000

 
  contactenos  
 
redes

 
::: MCS Colombia S.A.S. - Colgruas / Copyright©2014 : : : Todos los derechos reservados : : :
 
     
Inicio